domingo, 12 de junio de 2016

                    ¿ Que son los sitios web ?


    


Un sitio web o cibersitio es una colección de paginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la  World Wide web en Internet. Una pagina web es un documento HTML/XHTML que es accesible mediante el protocolo HTTP de Internet.

Las paginas de un sitio web se accede frecuentemente atravez de un URL llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor. Algunos sitios web requieren una subscripcion para acceder a algunos o todos sus contenidos. Un sitio web es un gran espacio documental organizado que las mayorías de las veces esta tipicamente dedicado a algún tema particular o propósito especifico.


             ¿ Para que sirven los sitios web ?


Es un documento  o información electrónica capaz de contener textos,sonido,vídeo, programas, enlaces,imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.  

Un sitio Web es la reunión de una serie de elementos que se integran en la red para generar sitios que tienen objetivos específicos, entre ellos  se pueden encontrar los sitios dedicados al entretenimiento, a la información, sitios que se dedican a ofrecer productos y servicios, sitios que se dedican a ofrecer productos gratuitos con contra-prestaciones interesantes entre otros.



¿Elementos básicos que componen a un                                    sitio web ?


Un sitio web debe ser accesible este puede contener:
- Videos
- Imágenes
- Sonido
- Enlaces
- Textos

El texto es un componente fundamental de las paginas web. su objetivo es la legibilidad ya que se pueden observar algunas paginas en Internet que no se pueden leer. De este se puede sacar un gran provecho ya que podemos obtener de este  información que puede ser utilizada y aplicada en diferentes casos.


Insertacion de imágenes: Son un procesador de textos que se suelen  utilizar en diseño gráfico o representación de un logo  o publicidad 


Vídeos: En este se puede dar a conocer  propagandas, programas de interés,  temas de interés social o comercialización.


Sonidos:  En este se puede escuchar variedades de sonidos, se puede hacer aplicaciones según a lo que se refiera.


Enlaces: Un enlace es una dirección web que conduce a otra pagina donde se puede obtener mas información o distinta.



Prezi: https://prezi.com/lnwj-nb-k2ot/codigos-de-barras/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario